Servicio al cliente

Brinda una experiencia ominicanal de Servicio al Cliente y automatiza la comunicación y resolución de problemas a través de la organización.

Capitaliza tu servicio de atención al cliente omnicanal

Los clientes son cada vez más exigentes y esperan una respuesta rápida y precisa a sus necesidades.
Existen múltiples canales de comunicación con la empresa y todos deben ser considerados simultáneamente para brindar una atención al cliente adecuada y consistente.

¿Cómo te ayudamos?

Con Frogmi ®, puedes brindar una experiencia de servicio al cliente omnicanal, automatizando la comunicación y resolución de problemas, aplicando la plataforma en herramientas como NPS, encuestas, gestión de reclamos, sugerencias y mucho más.

NPS

Encuestas

Reclamos

Sugerencias

Los clientes utilizan diferentes canales para compartir su experiencia y ponerse en contacto con la empresa. Escucha la voz de tus clientes, ya sea que provenga de la tienda, web o redes sociales, creando un verdadero servicio al cliente omnicanal al consolidar encuestas, reclamos, sugerencias y NPS en un solo lugar.

Ve un paso más allá de los indicadores. Crea alarmas y tareas de gestión y resolución automáticas en base a los resultados para brindar una respuesta rápida y oportuna a tus clientes.

Aumenta la velocidad de respuesta y tiempos de resolución para entregar una óptima experiencia al cliente.

Obtén información en tiempo real de forma omnicanal para entender mejor a tus clientes y sus necesidades. Además, aumenta la visibilidad a través de paneles para encontrar nuevas perspectivas y hacer un seguimiento del rendimiento de cada tienda.

Disminuye tiempo de resolución

Consistencia en la comunicación

Insights y data en tiempo real

Nuestras Soluciones

Frogmi ® es una solución cloud de ejecución móvil-web para optimizar las operación de tus tiendas con una visión integral 360°. A continuación puedes ver en qué otras áreas podemos apoyate para que logres la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos