Nuestros Clientes

Frogmi® es una solución de ejecución web-mobile que alinea a las tiendas con la estrategia de la compañía. Ayuda a administrar, comunicar y ejecutar los procesos de las tiendas, brindando visibilidad total, aumentando la productividad del equipo y mejorando los resultados.

Testimonios de clientes que han mejorado la operación de sus tiendas de retail con Frogmi®

“Con Frogmi ®, tengo la visibilidad que necesito respecto al estado de las tiendas y los equipos. También tengo control sobre los equipos de campo con indicadores críticos y eficientes para trabajar en procesos de mejora continua.”

Sebastian Albers
Gerente de Desarrollo Corporativo
Starbucks

“Gracias al módulo StoreBeat de Frogmi ® hemos podido levantar información de la tienda rápidamente de manera estructurada y sin necesidad de correos. 

Al mismo tiempo, su módulo ShelfManager es amigable e intuitivo, permitiendo enviar y recibir tareas de la sala fácilmente, además de habilitar la construcción de reportería muy potente”

Juan Santamaría
Jefe de proyecto – Excelencia Operacional
SMU

“Desde 2018, Frogmi nos ha acompañado en una mejora consistente de los KPI a lo largo de los años. Con Frogmi hemos transformado lo cualitativo en cuantitativo. Ahora tenemos data en cada etapa de los procesos y KPIs que nos entregan visibilidad de la operación”

José Ramón Sánchez
Gerente de Operaciones
La Polar

“La alianza de Frogmi con Americar como partner tecnológico se enmarca en el camino hacia la transformación digital que buscamos como grupo, permitiendo agilizar los procesos, mejorar el uso de la información para la aplicabilidad analítica y tener canales de comunicación eficientes con nuestro cliente en el centro de todas nuestras actividades. ”

Max Huambachano
Gerente Corporativo de Operaciones
en Americar

Logos americar

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos