Nuestros Clientes

Frogmi® es una solución de ejecución web-mobile que alinea a las tiendas con la estrategia de la compañía. Ayuda a administrar, comunicar y ejecutar los procesos de las tiendas, brindando visibilidad total, aumentando la productividad del equipo y mejorando los resultados.

Testimonios de clientes que han mejorado la operación de sus tiendas de retail con Frogmi®

«Con Frogmi ®, tengo la visibilidad que necesito respecto al estado de las tiendas y los equipos. También tengo control sobre los equipos de campo con indicadores críticos y eficientes para trabajar en procesos de mejora continua.»

Sebastian Albers
Gerente de Desarrollo Corporativo
Starbucks

“Gracias al módulo StoreBeat de Frogmi ® hemos podido levantar información de la tienda rápidamente de manera estructurada y sin necesidad de correos. 

Al mismo tiempo, su módulo ShelfManager es amigable e intuitivo, permitiendo enviar y recibir tareas de la sala fácilmente, además de habilitar la construcción de reportería muy potente”

Juan Santamaría
Jefe de proyecto – Excelencia Operacional
SMU

“En menos de un mes logramos conocer el detalle del origen de fuga de mercadería y con esta información poder accionar. Sin Frogmi ® tardaríamos 4 meses en tener estas respuestas”

José Ramón Sánchez
Gerente de Operaciones
La Polar

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos