Gestión de incidentes

Agiliza y consolida la resolución de incidentes orquestando de manera automática diferentes actividades a través de la organización.

Agiliza a tus equipos con procesos automatizados

La coordinación de resolución de incidentes es una de las actividades que más tiempo consume.

Es más, una resolución tardía e ineficaz de estas incidencias es una fuente importante de costos para los retailers, incluso teniendo posibles responsabilidades legales.

¿Cómo te ayudamos?

Con Frogmi ®, puedes agilizar la resolución de incidentes, gracias a la consolidación y orquestación de procesos de manera automática a través de tu organización. Apoya la solución de incidentes Covid, riesgos sanitarios, accidentes personales, incidentes de mantenimiento y TI y mucho más.

Incidentes Covid

Riesgos sanitarios

Accidentes personales

Incidentes de mantenimiento y TI

Reporta y coordina la resolución de todo tipo de incidentes en un solo lugar mediante flujos de resolución automática hechos a medida. Conecta a toda la organización, evitando comunicación ineficiente y por canales informales. Logra transparencia en los procesos gracias a la claridad en flujos de trabajo e identificación de responsabilidades.

Define flujos de trabajo, tiempos de respuesta y áreas responsables de acuerdo a la realidad de tu negocio. Habilita la generación automática de tareas, reduciendo el tiempo de resolucón y los recursos utilizados para la coordinación de tareas.

Obtén visibilidad en tiempo real del estatus y nivel cumplimiento de las tiendas y áreas de soporte. Utiliza analítica avanzada y paneles de control para identificar tiempos de resolución, cuellos de botella y brechas en los procesos, manteniendo completa trazabilidad.

Disminuye tiempo de resolución

Mejora productividad de las áreas de soporte

Disminuye tiempo dedicado a coordinación y seguimiento

Nuestras Soluciones

Frogmi ® es una solución cloud de ejecución móvil-web para optimizar las operación de tus tiendas con una visión integral 360°. A continuación puedes ver en qué otras áreas podemos apoyate para que logres la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos