Icono visibilidad frogmi

Comunicación Interna

Asegura una comunicación efectiva y personalizada con todos tus colaboradores

Mantén a tu personal en tienda actualizado y comprometido

Más del 80% de los trabajadores a nivel mundial no lo hacen desde un escritorio, pero necesitan mantenerse constantemente comunicados e informados para realizar sus labores de la mejor manera.
Lograr una buena comunicación interna apoya la integración, sentido de pertenencia y compromiso de tus colaboradores.

¿Cómo te ayudamos?

Con Frogmi ®, puedes llegar a todo tu personal en tienda de una manera rápida y certera, manteniéndolos actualizados y corroborando que todos tengan la información que necesitan de manera personalizada

Comunicación interna

Encuestas

Evaluación de clima laboral

Capacitaciones

Test de contenido

Reportes automáticos personalizados

Transforma los métodos tradicionales de notificación como correos, mensajes y requerimientos en tareas de comunicación. Evita canales informales e ineficientes y la pérdida de información en miles de correos electrónicos. Con Frogmi ®, cada persona recibe solo la información que le atañe, en una única bandeja de entrada estructurada, con métricas en tiempo real.

Ilustración visibilidad Frogmi

Cada comunicación incluye toda la información necesaria y se puede complementar con documentos adjuntos, como PDF, fotografías, videos y links para entregar mayor nivel de detalle.

Ilustración visibilidad Frogmi

Frogmi ® permite incluir formularios en cada comunicación para evaluar el nivel de aprendizaje y retención de contenido, obteniendo retroalimentación en tiempo real de cada persona.

Ilustración visibilidad Frogmi

Obtén visibilidad de la efectividad de tu comunicación interna, midiendo en tiempo real el nivel de lectura, y haciendo análisis de compromiso y emociones con IA.

Ilustración visibilidad Frogmi
Icono Frogmi Visibilidad Icono Frogmi Visibilidad Icono Frogmi Visibilidad Icono Frogmi Visibilidad

Empleados más capacitados e informados

Personal más comprometido

Seguimiento y resultados en tiempo real

Nuestras Soluciones

Frogmi ® es una solución cloud de ejecución móvil-web para optimizar las operación de tus tiendas con una visión integral 360°. A continuación puedes ver en qué otras áreas podemos apoyate para que logres la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos