Coordina procesos y flujos de trabajo complejos con StoreWork

StoreWork es una plataforma avanzada de coordinación de tareas y workflow que permite agilizar los procesos internos de tu empresa.

Consolida en una plataforma

Consolida todos los requisitos de la tienda en una plataforma única, agilizando la comunicación y evitando los canales de comunicación informales y pérdida de información.

Formularios flexibles

StoreWork permite diseñar múltiples templates de flujos de gestión, de forma flexible y sencilla, alineada con la realidad de cada uno de sus procesos, ya sean etapas no lineales o en paralelo.

Equipos de trabajo

Crear equipos de trabajo que son utilizados para definir responsabilidades, permisos y accesos para cada tienda dentro la plataforma. De este modo, las tiendas pueden dirigir la comunicación directamente al área de soporte específica según la solicitud. Por otro lado, el equipo de responsable tendrá una bandeja de entrada clara para visualizar el trabajo por hacer.

Requerimientos de la tarea

Cada tarea tiene requerimientos específicos según las características del caso para contener toda la información necesaria para resolver el incidente. Se puede solicitar, por ejemplo, una descripción de la situación, fotografías, datos y adjuntar archivos, entre otros.

Flujos de trabajo complejos

StoreWork es capaz de orquestar flujos de trabajo no lineales conectando las diferentes áreas del negocio y traduciendo los procesos en flujos de tareas.

Lógicas avanzadas

StoreWork puede administrar procesos complejos con reglas lógicas avanzadas que determinan los pasos a seguir, requerimientos y tiempos asociados a cada etapa del proceso. Gracias al uso de APIs estas lógicas pueden además gatillar alarmas, recordatorios o nuevas tareas de forma automática en función de los resultados.

Cumple tus SLA

Utiliza plazos predefinidos de acuerdo con los estándares de tu empresa para asegurar una respuesta a tiempo respetando los SLA de tu organización.

Ecosistema de API

Integración y Omnicanalidad

StoreWork puede integrarse mediante APIs a distintos sistemas como ERP, CMR, Web, códigos QR en tienda, habilitando una conexión global y omnicanal.

IoT

Nuestra plataforma se integra con diferentes equipos y hardware que podrán generar alarmas y tareas de forma automática a través de la plataforma de StoreWork.

Extracción de Datos

Extrae los datos contenidos en Frogmi®, como resultados y feedback, para alimentar sistemas anexos como ERP, gestión de inventario y dashboards.

Analítica en tiempo real

StoreWork viene integrado con dashboards y paneles de business intelligence (BI) que brindan visibilidad en tiempo real del estado de las diferentes incidencias y requerimientos.

Beneficios con StoreWork

StoreWork es una plataforma móvil web avanzada que permite integrar procesos complejos en un solo lugar, comunicando y coordinando las distintas áreas de tu negocio.

Venta

✓ Mejor ejecución

✓ Clientes satisfechos

✓ Mayor Venta

Productividad

+15% de productividad en HH dedicadas a levantar y resolver incidentes, tanto internos como asociados a clientes

+20% en velocidad de resolución

Ventajas

✓ Personal en sala enfocado en tareas de alto valor no incidentales

✓ Mejor percepción de servicio
en general

Otros Módulos

Frogmi® tiene un ecosistema de módulos para optimizar la operación tienda a través de su solución móvil-web. A continuación puedes conocer los otros módulos de Frogmi ® y cómo pueden apoyarte para lograr la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos