StoreBeat es una plataforma de task management y control de protocolo, que permite incorporar visibilidad y capacidad de acción a las salas de ventas de forma rápida y sencilla.
Todos los controles de protocolo son consolidados en un único indicador de ejecución para evaluar a cada tienda en su totalidad. Además, cada pregunta puede llevar una etiqueta o tag asociado a las distintas áreas del negocio. De este modo, el KPI único de ejecución puede ser abierto por cualquier dimensión que sea relevante para tu negocio.
StoreBeat cuenta con más de 10 tipos de preguntas para abarcar las diferentes necesidades de cada operación. Los checklist o controles de protocolo pueden incluir preguntas abiertas y de selección múltiple, imágenes, escalas de valor, entre otros tipos de preguntas para abordar de forma simple y efectiva cualquier evaluación.
StoreBeat permite planificar checklists de forma periódica, definiendo fechas y horarios específicos para cumplir con las actividades a lo largo del año.
Crea tareas correctivas automáticas activadas por los resultados del control de protocolo. Si un área o pregunta específica no alcanza la calificación de aprobación, nuestro sistema de APIs programa inmediatamente una nueva tarea de remediación y la envía al área responsable para resolver el problema.
StoreBeat permite crear áreas de negocio y roles que son utilizados para definir responsables, permisos y accesos para cada tienda dentro la plataforma.
Mientras se realiza una visita o un control de protocolo, también se puede identificar nuevas áreas de mejora. Utiliza estas observaciones para crear nuevas tareas manuales para la tienda o las áreas de soporte.
Como Frogmi® es una plataforma web-mobile, sus cuestionarios se pueden responder tanto en la aplicación móvil como en la web, con una experiencia de usuario intuitiva.
Identifica quién, cuándo y dónde se realizó la verificación de la tienda con la ubicación GPS, identificación del usuario y los registros de la línea de tiempo.
Nuestra arquitectura informática está construida para soportar las interrupciones de la red. Por lo tanto, la aplicación móvil se puede utilizar sin conexión y se sincroniza automáticamente cuando se encuentra una red.
El sistema de APIs de StoreBeat permite extraer los datos, como respuestas y feedback, para incorporarlos en sistemas anexos como ERP, gestión de inventario y dashboards.
En StoreBeat puedes crear y utilizar plantillas predefinidas para elaborar cuestionarios de forma rápida e intuitiva, que se adaptan a las necesidades de tu negocio.
Frogmi® tiene dashboards y paneles de business intelligence (BI) integrados que brindan visibilidad en tiempo real de los resultados y tendencias.
StoreBeat es un task manager que permite digitalizar controles de protocolo y automatizar procesos. Se integra fácilmente para dar visibilidad en tiempo real y apoyar al personal de tiendas en su trabajo diario.
✓ Mejor ejecución
✓ Clientes satisfechos
✓ Mayor Venta
+20% de productividad en personal que realiza tareas de control de protocolo
✓ Estandarización
✓ Disminución de riesgos sanitarios
✓ Disminución de otros riesgos
Mejora el cumplimiento de tus estándares operacionales en tiendas y ten completa visibilidad en tiempo real.
Leer másEnvía tareas de forma centralizada y automatizada a las tiendas. Define responsables y tiempos de respuesta para un completo seguimiento.
Leer másFrogmi® tiene un ecosistema de módulos para optimizar la operación tienda a través de su solución móvil-web. A continuación puedes conocer los otros módulos de Frogmi® y cómo pueden apoyarte para lograr la experiencia de tienda perfecta.