Comunicación interna  con tus colaboradores a través de StoreComm

StoreComm es una plataforma avanzada de comunicación interna una-a-uno con tus equipos de trabajo.

Consolida la comunicación en una sola plataforma

La información es enviada a cada persona de forma individual. Cada uno tiene su propio buzón de entrada donde recibe todas las comunicaciones de forma dirigida, evitando canales informales e información redundante. Las comunicaciones se pueden agrupar por temática para una visualización ordenada y clara.

Gestiona la audiencia de cada comunicación

En StoreComm se puede utilizar filtros y grupos para facilitar la identificación de personas a las que se enviará cada comunicación. Se puede buscar por área de responsabilidad, cargo y ubicación, entre otros.

Incluye documentos de referencia

En cada comunicado se puede adjuntar documentos de referencia, como PDF, imágenes, videos, links para entregar toda la información necesaria. Los documentos son embebidos en la plataforma para mayor confidencialidad.

Validación de lectura y aprendizaje

Cada comunicación puede incluir un cuestionario flexible para comprobar lectura y aprendizaje. Los formularios son fáciles de crear, flexibles y se adaptan a las necesidades de cada actividad. StoreComm cuenta con 7 tipos de preguntas, como selección simple, múltiple, fotografías, y numéricas, entre otras.

Notificación Push

Activa el sistema de notificaciones push de StoreComm para comunicarte con tus colaboradores de forma individual en tiempo real. Así, tu personal en tienda estará siempre al día con las últimas novedades.

Calendarización de comunicaciones

StoreComm permite planificar comunicaciones en el calendario de forma periódica, definiendo fechas y horarios específicos para entregar la información en el momento preciso a lo largo del año y asegurar tus SLA de comunicación.

Comunicación automatizada

API de generación de tareas automáticas

El ecosistema de APIs de Frogmi ® permite integrar la plataforma a los sistemas de tu empresa, creando comunicaciones de forma automática basado en la información interna, como plataformas de gestión de personal y recursos humanos.

Analítica en tiempo real

API de extracción de datos

StoreComm se integra de forma nativa con paneles de business inteligence (BI) permitiendo visualizar los resultados en tiempo real para hacer seguimiento y análisis de los resultados.

Beneficios con StoreComm

StoreComm es una plataforma móvil web avanzada que permite integrar procesos de comunicación interna en un solo lugar, manteniendo a todas las personas de tu organización informadas de manera individual.

Mejores Resultados

✓ Empleados más capacitados e informados

Productividad

✓ Comunicaciones, entrenamientos y capacitaciones en tiempo real

✓ Validación de lectura e incorporación de contenido

Ventajas

✓ Mayor motivación y retención del personal

✓ Seguimiento de resultados en tiempo real

Otros Módulos

Frogmi ® tiene un ecosistema de módulos para optimizar la operación tienda a través de su solución móvil-web. A continuación puedes conocer los otros módulos de Frogmi® y cómo pueden apoyarte para lograr la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos