Simplifica y automatiza procesos con StoreBeat

StoreBeat es una plataforma de task management y auditoría, que permite incorporar visibilidad y capacidad de acción a las salas de ventas de forma rápida y sencilla.

KPI único con tags

Todas las auditorías son consolidadas en un único indicador de ejecución para evaluar a cada tienda en su totalidad. Además, cada pregunta puede llevar una etiqueta o tag asociado a las distintas áreas del negocio. De este modo, el KPI único de ejecución puede ser abierto por cualquier dimensión que sea relevante para tu negocio.

Formularios potentes y flexibles

StoreBeat cuenta con más de 10 tipos de preguntas para abarcar las diferentes necesidades de cada operación. Los checklist o auditorías pueden incluir preguntas abiertas y de selección múltiple, imágenes, escalas de valor, entre otros tipos de preguntas para abordar de forma simple y efectiva cualquier evaluación.

Calendarización de actividades

StoreBeat permite planificar checklists de forma periódica, definiendo fechas y horarios específicos para cumplir con las actividades a lo largo del año.

Reglas para creación y asignación de tareas automáticas

Crea tareas correctivas automáticas activadas por los resultados de la auditoría. Si un área o pregunta específica no alcanza la calificación de aprobación, nuestro sistema de APIs programa inmediatamente una nueva tarea de remediación y la envía al área responsable para resolver el problema.

Roles y permisos

StoreBeat permite crear áreas de negocio y roles que son utilizados para definir responsables, permisos y accesos para cada tienda dentro la plataforma.

Creación de tareas manuales

Mientras se realiza una visita o una auditoría, también se puede identificar nuevas áreas de mejora. Utiliza estas observaciones para crear nuevas tareas manuales para la tienda o las áreas de soporte.

Plataforma Mobile-Web

Como Frogmi ® es una plataforma web-mobile, sus cuestionarios se pueden responder tanto en la aplicación móvil como en la web, con una experiencia de usuario intuitiva.

Ubicación GPS

Identifica quién, cuándo y dónde se realizó la verificación de la tienda con la ubicación GPS, identificación del usuario y los registros de la línea de tiempo.

Conectividad Offline y Online

Nuestra arquitectura informática está construida para soportar las interrupciones de la red. Por lo tanto, la aplicación móvil se puede utilizar sin conexión y se sincroniza automáticamente cuando se encuentra una red.

Ecosistema de API

El sistema de APIs de StoreBeat permite extraer los datos, como respuestas y feedback, para incorporarlos en sistemas anexos como ERP, gestión de inventario y dashboards.

Creación rápida de formularios

En StoreBeat puedes crear y utilizar plantillas predefinidas para elaborar cuestionarios de forma rápida e intuitiva, que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Paneles analíticos en tiempo real

Frogmi ® tiene dashboards y paneles de business intelligence (BI) integrados que brindan visibilidad en tiempo real de los resultados y tendencias.

Beneficios con StoreBeat

StoreBeat es un task manager que permite digitalizar auditorías y automatizar procesos. Se integra fácilmente para dar visibilidad en tiempo real y apoyar al personal de tiendas en su trabajo diario.

Mejores Resultados

✓ Mejor ejecución

✓ Clientes satisfechos

✓ Mayor Venta

Productividad

+20% de productividad en personal que realiza tareas de auditorías

Ventajas

✓ Estandarización

✓ Disminución de riesgos sanitarios

✓ Disminución de otros riesgos

Otros Módulos

Frogmi ® tiene un ecosistema de módulos para optimizar la operación tienda a través de su solución móvil-web. A continuación puedes conocer los otros módulos de Frogmi ® y cómo pueden apoyarte para lograr la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos