Una solución potente y fácil de usar para realizar checklists en salas de venta.

StoreBeat

Crea un Storecheck en minutos

Con el editor avanzado de cuestionarios, es posible seleccionar diferentes tipos de preguntas y asignar estos checklists a ciertas personas en determinados lugares, fechas y horas.

Fácil de usar

Los storechecks en tienda se pueden responder tanto en la aplicación móvil como en la web. La aplicación móvil se puede usar de manera offline y ésta se sincroniza automáticamente cuando se encuentra una conexión de datos o wifi.

KPI de ejecución único

Es posible asignar etiquetas comerciales a cada pregunta. Cada etiqueta puede tener su propia relevancia estratégica, que nos permite crear un KPI de ejecución único, el que se puede abrir por cualquier dimensión que sea relevante para su negocio.

Rutinas diarias avanzadas

Las rutinas de trabajo diarias en una tienda se pueden cargar como un checklist con las actividades críticas, en donde cada una tiene su propio horario de ejecución. Esto no es solo una guía de trabajo para el personal, sino que además permite conocer el avance de la operación de las tareas críticas de manera centralizada y en tiempo real.

Tareas automáticas

Es posible crear reglas comerciales que activen tareas de acuerdo a los posibles resultados en cada pregunta. Estas tareas están configuradas para ejecutarse en equipos específicos y dentro de plazos predefinidos.

Control de variables críticas de ejecución en salas de venta

Analytics

Frogmi Storebeat Analytics permite a todos profundizar para comprender la salud de su propio departamento, además de permitir que la alta gerencia mantenga una vista unificada de toda la operación.

Business Unit Analysis

Análisis Geográfico