Gestiona tus tiendas a nivel de SKU con ShelfManager

ShelfManager es una plataforma de task management, enfocada en el micro-tasking, que permite gestionar tareas a nivel de item y SKU.

Procesos y tareas en función del casos de uso

Crea plantillas únicas por actividad que permiten agilizar el proceso de creación de tareas y proporciona al personal en tienda un proceso sistemático para realizar las tareas.

Usa smartphone o PDA

ShelfManager tiene un potencial de uso masivo gracias a su operatividad en teléfonos inteligentes Android, iOS y ordenadores de bolsillo o PDA.

Escaneo veloz

ShelfManager posee un sistema de escaneo veloz que convierte dispositivos móviles como smartphones y tablets en herramientas de escaneo de códigos de barra rápidos y confiables.

Levantamiento de incidentes desde el producto

El personal en tienda puede identificar necesidades o áreas de mejora al caminar por el piso de venta y utilizar esta información para alertar a las otras áreas del negocio. A través de ShelfManager, podrán crear tareas de forma manual desde su lugar de trabajo.

Equipos de trabajo

ShelfManager permite crear equipos de trabajo y roles que son utilizados para definir responsables, permisos y accesos para cada tienda dentro la plataforma. Las tareas son asignadas al equipo de trabajo habilitando su resolución en paralelo. Así, los empleados de tienda pueden realizar las tareas de forma colaborativa.

Ecosistema de API

Inteligencia Artificial (IA)

Utiliza analítica avanzada e inteligencia artificial para identificar tendencias de ventas anómalas. Gatilla tareas automáticamente basadas en estas desviaciones para verificar riesgos de pérdida de ventas como inventario fantasma, diferencias de precios y no-conformidades en implementación de promociones.

API de generación de tareas automáticas

El ecosistema de APIs de Frogmi ® permite integrar la plataforma a los sistemas de tu empresa y consolidar todo en un solo lugar. De este modo, se crean tareas de forma automática basado en la información de tus sistemas.

API de escritura

La integración de ShelfManager permite recibir resultados y feedback desde las tiendas para alimentar tus sistemas internos. Así, puedes actualizar la data de tus sistemas con información en tiempo real de las tiendas.

Analítica en tiempo real

ShelfManager se integra con paneles de business intelligence BI nativos, dando visibilidad en tiempo real de la gestión y resultados en cada tienda.

Beneficios con ShelfManager

ShelfManager es una solución móvil-web de task management a nivel de SKU que permite automatizar procesos, optimizar la comunicación desde y hacia tienda, y mejorar ejecución a nivel de ítem.

Mejores Resultados

+1,2% de la venta total

+12pp en el cumplimiento de promociones y exhibiciones

Productividad

+30% productividad sobre tareas que involucran gestión a nivel de SKU

Ventajas

✓ Capacidad de incorporar más personal en este tipo de tareas

Otros Módulos

Frogmi® tiene un ecosistema de módulos para optimizar la operación tienda a través de su solución móvil-web. A continuación puedes conocer los otros módulos de Frogmi ® y cómo pueden apoyarte para lograr la experiencia de tienda perfecta.

¿Quieres saber
más de Frogmi®?

Frogmi® es una solución integral de ejecución web-mobile que apoya los puntos críticos de la operación tienda para garantizar una ejecución adecuada.

Contáctanos