Términos y Condiciones

  1. Introducción

Al utilizar el sitio web de Frogmi, la aplicación de Frogmi (Frogmi Retail) y su servicio relacionado, está aceptando todos los términos y condiciones escritos aquí, los cuales Frogmi puede actualizar en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar el servicio de Frogmi se espera que revise estos Términos y Condiciones de forma regular.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Frogmi y/o sus licenciatarios son dueños de todos los derechos de propiedad intelectual y materiales contenidos en su sitio web y aplicación. Ningún material publicado en la página web o aplicación de Frogmi puede ser copiado, reproducido, modificado, transmitido o distribuido de ninguna forma o por ningún medio sin permiso previo de Frogmi.

Ciertas áreas de la página web y la aplicación de Frogmi están restringidas de ser accedidas por usted y Frogmi puede restringir aún más el acceso por usted en cualquier momento, a discreción absoluta. Cualquier identificación de usuario y contraseña que pueda tener son confidenciales y usted es el único responsable de mantener esa confidencialidad también.

  1. Su contenido

A través de la aplicación de Frogmi puedes enviar información a los servidores de Frogmi. Frogmi puede obtener, almacenar, manipular, modificar y distribuir su contenido, incluyendo información de geolocalización e imágenes transmitidas por usted a través de la aplicación, ya que ese es el propósito del servicio. Al utilizar la aplicación de Frogmi usted está aceptando revelar cierta información personal suya, que nos autoriza a utilizar y revelar a la administración de su empresa.

  1. Cómo protegemos su información

Adoptamos prácticas adecuadas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro sitio web. El intercambio de datos entre el sitio web, la aplicación y sus usuarios se realiza a través de un canal de comunicación seguro SSL.

  1. Sitios web de terceros

Los usuarios pueden encontrar publicidad u otro contenido en nuestro Sitio que enlaza con los sitios y servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciadores y otros terceros. No controlamos el contenido o los enlaces que aparecen en estos sitios y no somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios web enlazados a nuestro Sitio o desde él. Además, estos sitios o servicios, incluidos su contenido y sus enlaces, pueden cambiar constantemente. Estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y políticas de servicio al cliente. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos los sitios web que tienen un enlace a nuestro Sitio, está sujeta a los propios términos y políticas de ese sitio web.

  1. No hay garantías

La página web de Frogmi y los materiales de la aplicación se proporcionan «tal cual», con todos los fallos, y Frogmi no expresa ninguna representación o garantía de ningún tipo relacionada con su página web, aplicación o los materiales contenidos en ellas.

  1. Limitación de la responsabilidad

En ningún caso Frogmi, ni ninguno de sus oficiales, directores y empleados, serán responsables de nada que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso de la página web y la aplicación de Frogmi, tanto si dicha responsabilidad está bajo contrato.  Frogmi, incluyendo a sus oficiales, directores y empleados no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o esté relacionada de alguna manera con su uso del servicio de Frogmi.

  1. Indemnización

Por la presente indemnizas a Frogmi en toda su extensión de y contra cualquier y/o todas las responsabilidades, costes, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionados con tu incumplimiento de cualquiera de las provisiones de estos Términos.

  1. Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones se considera inválida en virtud de cualquier ley aplicable, dichas disposiciones se suprimirán sin que ello afecte al resto de las disposiciones del presente documento.

  1. Cesión

Frogmi tiene permitido asignar, transferir y subcontratar sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos sin ninguna notificación. Sin embargo, no se le permite asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos.

  1. Acuerdo Completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Frogmi y usted en relación con el uso de nuestros servicios, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos previos

  1. Leyes y Jurisdicción Gobernantes

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes federales de los Estados Unidos y las leyes del Estado de Delaware. Usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Delaware para la resolución de cualquier disputa.

  1. Contactarse con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, las prácticas de Frogmi, o su relación con nuestro sitio web y aplicación, por favor contáctenos en contact@frogmi.com